Carrito

Ahora que ya eres una experta en exfoliante facial, queremos recomendarte algunos de nuestros productos para que exfolies tu piel. Elige un día, tu día favorito de la semana o algún rato libre del día para dedicárselo a tu piel.

Nosotros te recomendamos dos tipos de exfoliación: física y enzimática.

Nuestra crema GLYCOLIC SEB – CONTROL contiene papaína, un activo exfoliante natural que actúa como peeling enzimático. La papaína es una enzima que se obtiene de los granos y cáscaras de la papaya (Carica papaya) y tiene como función romper la unión entre las células muertas de la piel para acelerar su proceso de eliminación. Al retirar las células muertas dejamos que la piel renueve su capa superficial, luciendo u na piel menos áspera e irregular. Este producto puedes aplicarlo a diario y, además de hidratar y regular el sebo, ¡ estarás exfoliando tu piel sin darte cuenta !

También te proponemos incluir en tu rutina nuestro pack peeling físico; SCRUB natural + F – MASK . Te recomendamos que utilices estos dos productos como rutina de choque, una vez a la semana. Con el exfoliante facial estás eliminando las células muertas de la piel, dejando la piel limpia para que al aplicar la mascarilla los activos penetren y se sellen mejor. Nuestro Scrub es un peeling físico con micropartículas naturales de lava volcánica y riolita, que además de exfoliar, limpian, calman y previenen la irritación. La acción mecánica de masajear estas micropartículas contra la piel elimina la piel muerta y mejora su textura.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda del rostro y masajear suavemente con movimientos circulares durante 30 – 45 segundos. Retirar con agua tibia con ayuda de la esponja húmeda que incluye la caja. A continuación, aplica una de nuestras 4 mascarillas formuladas con caolín, arcilla blanca que purifica la piel.

  • F-MASK SEB CONTROL: Formulada con activos marinos que regulan la producción de sebo y reduc en los poros.
  • F-MASK FIRMING: Formulada con activos que aportan firmeza e hidratación a tu piel. Efecto lifting .

Modo de uso: Aplicar sobre la piel seca del rostro y dejar actuar durante 10 – 15 minutos. Retirar con agua tibia con ayuda de la esponja o algodón húmedo. Si ya utilizas alguno de nuestros productos queremos saber tu opinión. ¡Te leemos! Próximamente hablaremos de los peeling químicos y los ácidos que lo componen.

Leave a Reply

Finaderm S.L.

Avd. Fernando Perez Ojeda,9
03130 Santa Pola (Alicante)
T: +34 966 693 266
E: info@finaderm.es