Presentación

Agua micelar indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles e irritadas.

Limpia, desmaquilla, hidrata y calma la piel respetando su equilibrio natural.

  • Agua de flor de loto
  • Agua de hamamelis
  • Ácido hialurónico
  • Sales del mar Mediterráneo
  • Oligoelementos del coral

vegan
eco-friendly
natural
  • -15%
Agua Micelar H2O Normal Skin
Agua Micelar H2O Normal Skin

Agua Micelar H2O Normal Skin

16,45 € 19,35 € -15%
Piel normal/mixta
  • 200 ml

El agua micelar está compuesto por micelas que atraen la suciedad, el maquillaje o las impurezas, y aportan una limpieza profunda sin dañar la función barrera de la piel. 

Micellar H2O Normal Skin limpia y desmaquilla la piel a la vez que hidrata (ácido hialurónico), calma (agua de flor de loto, hamamelis y sales del Mediterráneo), purifica y regenera (oligoelementos del coral). Con un 0% de colorantes y perfumes. Testado dermatológica y oftalmológicamente. 

Aplícalo mañana y/o noche sobre la piel con ayuda de un algodón desde el centro del rostro/cuello hacia los extremos, mediante una ligera presión y arrastre suave. Deja que se absorba por completo antes de aplicar otro producto.

Water (Aqua), Hamamelis Virginiana Water, Glycerin, Nelumbo Nucifera Root Water, Jojoba Oil Peg-150 Esters, Polyglyceryl-4 Laurate Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprate/Caprylate, Sodium Hyaluronate, Citrus Reticulata Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Citrus Sinensis Peel Extract, Hydrolized Corallina Officinalis, Sea Salt (Maris Salt), Magnesium Gluconate, Benzyl Alcohol.

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente