Presentación

Tónico indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles e irritadas.

Formulado con activos calmantes y antimicrobianos. Refresca, hidrata la piel y la prepara continuar el ritual de belleza.

  • Extractos de manzanilla y caléndula
  • Agua de flor de loto
  • Agua de hamamelis
  • Agua de rosas

natural
vegan
eco-friendly
  • -20%
Tónico Facial Normal Skin

Tónico Facial Normal Skin

15,40 € 19,25 € -20%
Piel normal/mixta
  • 200 ml

Para que los productos de belleza sean lo más efectivos posibles es importante aplicarlos sobre una piel limpia. Los tónicos contribuyen a refrescar, regular y equilibrar el pH y eliminar los últimos restos de suciedad que han podido quedar durante el desmaquillado. Es primordial en la rutina de belleza y se debe utilizar, dos veces al día, después la limpieza de cutis y previo al tratamiento hidratante. Testado dermatológicamente. 

Aplícalo mañana y/o noche sobre la piel del rostro y cuello con ayuda de un algodón mediante suaves golpecitos o movimientos circulares suaves. Dejar que se absorba por completo antes de aplicar otro producto

Water (Aqua), Rosa Centifolia Water, Hamamelis Virginiana Water, Propylene Glycol, Nelumbo Nucifera Root Water, Polyglyceryl-4 Laurate Sebacate, Polyglyceryl-6 Caprate/Caprylate, Calendula Officinalis, Chamomila Recutita Flower Extract, Citrus Reticulata Fruit Extract, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Citrus Sinensis Peel Extract, Glycerin, Chlorhexidine Digluconate, Benzyl Alcohol.

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente