LA BELLEZA

NATURAL

No creemos en fórmulas mágicas que prometen resultados inmediatos y artificiales. Creemos en la eficiencia de lo natural.

Proponemos una solución diferente, honesta y sincera, basada en la formulación magistral, que te proporcionará una belleza natural, tan natural como los ingredientes que encontrarás en nuestros cosméticos, extraídos del mediterráneo. Y siempre pensando en el bienestar de tu piel.

COMPROMISO

CON EL PLANETA

Nuestro compromiso con el medio ambiente va más allá del mero uso de productos naturales. Para nosotros supone un estilo de vida, tanto personal como profesionalmente a la hora de desarrollar nuestros productos, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Y nuestra implicación no acaba aquí: somos el principal patrocinador de la Asociación Nasinba (dedicados a la limpieza de playas, fondos marinos, montes y reforestación), utilizamos materiales reciclados y/o reciclables y todas nuestras cajas llevan el certificado de gestión forestal responsable FSC (Forest Stewardship Council).

Porque cuidar de ti también es cuidar el planeta.

ESENCIA

MEDITERRÁNEA

Amamos lo que hacemos y de dónde venimos. Estamos ubicados en Santa Pola (Alicante) donde los elementos naturales se desprenden por cada rincón.

El mediterráneo nos inspira y, por ello, utilizamos principios activos e ingredientes provenientes de él en nuestras fórmulas. Desarrollamos productos con la más alta exigencia de calidad partiendo de cero, teniendo en cuenta tanto excipientes, principios activos como la piel a la que se dirige.

CALIDAD

CERTIFICADA

Disponemos de acreditación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) con el Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos (ISO 22716). Todos nuestros productos están notificados al Portal Europeo (tal y como indica la legislación vigente).

Todos nuestros productos están fabricados utilizando un 95-99% de ingredientes de origen natural y, además, son testados, garantizando así́ la más alta tolerabilidad cutánea.

NUESTROS EVENTOS

CUIDAR DE LO QUE TE RODEA, TAMBIÉN ES CUIDAR DE TI

VEGAN

Aptos para veganos. No usamos
ingredientes de origen animal

ECO-FRIENDLY

Financiamos y cooperamos en proyectos
de reforestación, limpieza de playas...

NATURAL

99% en ingredientes de origen
natural extraídos del Mediterráneo

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente