CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1) GENERAL

Las presentes Condiciones Generales de Venta, regulan la relación entre FINADERM S.L. (en adelante FINADERM), sociedad mercantil con CIF B54631833 y domicilio en Avenida Fernándo Pérez Ojeda, 9. 03130 Santa Pola (Alicante) e inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al Tomo 3603, Libro 0, Folio 101, Hoja A-129875 Inscripción 1ª y Vd. (en adelante EL CLIENTE) en relación con todas las transacciones que se realicen a través del sitio web localizado en https://finaderm.es/es/

Puede contactar con nosotros en el N.º de teléfono 966693266 o en el correo electrónico info@finaderm.es.

FINADERM solo vende a CLIENTES mayores de edad (18 años o más) y que sean el cliente final, quedando expresamente excluidos los menores de edad.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

FINADERM se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Venta que constituyen el presente contrato, si bien dicha modificación no afectará a las contrataciones realizadas previamente con el consumidor. Por ello se recomienda al mismo que antes de realizar una compra lea las Condiciones Generales de Venta.

2) OBJETO

El objeto del presente contrato de Condiciones Generales de Venta, es regular la relación existente entre FINADERM y el CLIENTE desde el momento en que este otorga su consentimiento al aceptar la casilla “FINALIZAR COMPRA” en el proceso de contratación.

Antes de la aceptación por parte del CLIENTE, se pondrá a disposición los diferentes textos legales, esto es Condiciones Generales de Venta, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

3) IDIOMA

La información comercial, contractual y las comunicaciones con los Clientes se realizarán en castellano.

4) ARCHIVO DEL DOCUMENTO ELECTRÓNICO

Como información previa adicional, exigida en el art. 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, se comunica al consumidor y usuario que FINADERM procederá al archivo del documento electrónico por medio del cual se formalice su compra y dicho documento no será accesible.

El objeto del presente contrato de Condiciones Generales de Venta, es regular la relación existente entre FINADERM y el CLIENTE desde el momento en que este otorga su consentimiento al aceptar la casilla “FINALIZAR COMPRA” en el proceso de contratación.

Antes de la aceptación por parte del CLIENTE, se pondrá a disposición los diferentes textos legales, esto es Condiciones Generales de Venta, Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

5) PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

Para poder realizar un pedido en FINADERM, es necesario que el CLIENTE este registrado en el sitio web. El tratamiento de los datos personales se realizará conforme al Reglamento General de Protección de Datos, puede consultar la Política de Privacidad aquí

a) Como realizar el pedido.

Para realizar el pedido a través de FINADERM tiene que seguir los siguientes pasos;

1º. Elegir el producto deseado y añadirlo a MI CESTA a través del botón “COMPRAR”.

2º. Si el CLIENTE no está registrado en el sitio web, tendrá que realizarlo en ese momento. Si por el contrario ya está registrado, tendrá que introducir su email y contraseña, y se le dirigirá de nuevo al formulario de compra.

3ª. Seleccionar la forma de pago elegida.

4º. Una vez realizado todo lo anterior hacer click en FINALIZAR COMPRA

5º. Realizar el pago. Si el pago es autorizado, el CLIENTE verá la confirmación de su compra y automáticamente le enviaremos un e-mail a su dirección de correo electrónico con la misma información que podrá recuperar cuando lo necesite.

6º. En ese momento el CLIENTE quedará registrado y el pedido comenzará a tramitarse en el almacén de FINADERM. 

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, FINADERM se lo comunicará al cliente a través de correo electrónico y se procederá al reembolso de las cantidades abonadas en un plazo máximo de 30 días desde el pago.

b) Derecho de FINADERM de cancelar o no aceptar un pedido.

FINADERM PODRÁ rechazar, cancelar o no aceptar un pedido ya confirmado en los siguientes supuestos. Te lo notificaremos por correo electrónico antes de cualquier acción, para tratar de resolver el problema y devolver cualquier pago realizado:

 o        Su información de pago es incorrecta o no verificable;

o        Su pedido puede haber sido efectuado con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

o        Se ha producido un error involuntario en la ecommerce, por ejemplo, un error de pago, etc.

o        Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años);

o        No se pudo entregar el pedido en la dirección proporcionada por Vd.

o        La dirección de envío no esté en territorio peninsular español ni sea Estado Miembro de la Unión Europea.

6) FORMA DE PAGO

Usted puede abonar el pedido utilizando el método de pago seguro STRIPE: a través de esta forma de pago usted facilita el nº de TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, la fecha de caducidad y el CVV, datos que son encriptados y enviados al TPV del banco.

7) PRECIO

Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen el IVA, y solo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del sitio web.

Los precios que aparecen en el sitio web pueden estar sujetos a cambio por parte de FINADERM, no obstante, los precios no se modificarán en pedidos ya confirmados.

8) GASTOS DE ENVÍO

FINADERM, realiza envíos a todo el territorio peninsular español, quedando expresamente excluidos los territorios de Ceuta, Melilla, las islas Canarias y las islas Baleares.

FINADERM también realiza envíos a los países miembros de la Unión Europea, a excepción de Polonia y la Polinesia Francesa.

FINADERM no realiza envíos a Rusia, ni al continente africano.

Los gastos de envío se aplican a cada pedido, siendo que las tarifas se verán modificadas en función del destino del envío.

El CLIENTE conocerá el importe de los gastos de envío antes de finalizar la compra siendo que aparecerá calculado en el “MÉTODO DE ENVÍO”

FINADERM se reserva el derecho de cancelar o no aceptar un pedido ya confirmado para el caso en el que la dirección de envío se encuentre fuera de los territorios indicados.

9) LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA

El envío se efectuará mediante una empresa ajena a FINADERM. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, no realizándose por tanto entregas en sábados, domingo o días festivos.  El lugar de entrega será el del domicilio designado por el CLIENTE en el momento de formalizar la compra.

Los plazos de entrega varían en función del lugar donde se realice el mismo, quedando fijados de 3 a 6 días laborables.

Aunque normalmente se cumplen con los plazos de entrega, es posible que dichos plazos puedan sufrir demoras, en ese caso, FINADERM, adoptará todas las medidas necesarias para realizar la entrega en el tiempo acordado, y de no ser así en un plazo máximo de 30 días.

10) POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

-               DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO.

Usted tiene derecho como consumidor a desistir del presente contrato y sin alegar causa alguna dentro de los 14 días naturales siguientes a que usted o un tercero autorizado por usted haya recibido el producto.

Para ejercer este derecho de desistimiento será necesario que nos notifique dicha decisión con una acción manifiestamente inequívoca a través del envío de este formulario de desistimiento (cuyo uso no es obligatorio), a través de los siguientes canales;

 -       Por correo postal a la siguiente dirección:

FINADERM S.L.

Avd. Fernando Pérez Ojeda nº 9,

03130 Santa Pola (Alicante)

-       Por correo electrónico: Podrá enviar el formulario al siguiente correo electrónico: info@finaderm.es

Para aceptar una devolución tanto el PRODUCTO como el EMBALAJE deben de estar en su ESTADO ORIGINAL.

                   - CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales siguientes al de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. El coste de los gastos de devolución será soportado por Ud., siempre y cuando ésta se deba puramente al derecho de desistimiento ejercido y no a una falta de conformidad del producto.

Para el reembolso se procederá a utilizar el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, salvo que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

FINADERM podrá retener el reembolso o hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de estos.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no cumple con lo estipulado en el contrato, deberá de ponerse en contacto con FINADERM inmediatamente a través de cualquiera de nuestros datos de contacto, comunicando los datos del producto y el daño que sufre.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso, FINADERM procederá a verificar sus condiciones y una vez que estas hayan sido comprobadas, reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, en un máximo de 14 días de la recepción por parte de FINADERM del producto motivo de la devolución.

             - CAMBIO DE PRODUCTOS

Los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto diferente al adquirido, el Cliente debe devolver el artículo original, ejerciendo el derecho de desistimiento en los términos descritos en los apartados anteriores, y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de FINADERM.

11) RESPONSABILIDAD

Estas Condiciones de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de FINADERM respecto al suministro de productos. No existen garantías, condiciones ni otros términos que sean vinculantes para FINADERM, excepto las que se mencionan de forma expresa en las Condiciones de venta.

El CLIENTE asume la responsabilidad por la veracidad de los datos que proporcione a FINADERM, respondiendo de las posibles consecuencias negativas que se deriven por el uso de datos falsos o erróneos.

12) LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas a través del Sitio web de FINADERM y bajo estas Condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

13) JURISDICCIÓN COMPETENTE

Cualquier disputa o discrepancia que surja de la aplicación o interpretación de las Condiciones de venta, así como los contratos que incorpora, los tribunales competentes serán los del lugar de residencia del consumidor en España.

14) CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta o incidente respecto al pedido, el Cliente puede ponerse en contacto con FINADERM:

-       Llamando al 96 669 32 66 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas (excepto los festivos locales y nacionales).

-       A través de la sección Contáctanos del Sitio web

-       Por correo electrónico, enviando un mensaje a info@finaderm.es

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente