POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO.

Usted tiene derecho como consumidor a desistir del presente contrato y sin alegar causa alguna dentro de los 14 días naturales siguientes a que usted o un tercero autorizado por usted haya recibido el producto.

Para ejercer este derecho de desistimiento será necesario que nos notifique dicha decisión con una acción manifiestamente inequívoca a través del envío de este formulario de desistimiento (cuyo uso no es obligatorio), a través de los siguientes canales;

 -       Por correo postal a la siguiente dirección:

FINADERM S.L.

Avd. Fernando Pérez Ojeda nº 9,

03130 Santa Pola (Alicante)

-       Por correo electrónico: Podrá enviar el formulario al siguiente correo electrónico: info@finaderm.es

Para aceptar una devolución tanto el PRODUCTO como el EMBALAJE deben de estar en su ESTADO ORIGINAL.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento, devolveremos al cliente todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar dentro de los 14 días naturales siguientes al de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. El coste de los gastos de devolución será soportado por Ud., siempre y cuando ésta se deba puramente al derecho de desistimiento ejercido y no a una falta de conformidad del producto.

Para el reembolso se procederá a utilizar el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, salvo que el cliente haya dispuesto expresamente lo contrario. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

FINADERM podrá retener el reembolso o hasta haber recibido los bienes o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de estos.

El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En el caso de que el cliente considere que en el momento de la entrega el producto no cumple con lo estipulado en el contrato, deberá de ponerse en contacto con FINADERM inmediatamente a través de cualquiera de nuestros datos de contacto, comunicando los datos del producto y el daño que sufre.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso, FINADERM procederá a verificar sus condiciones y una vez que estas hayan sido comprobadas, reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, en un máximo de 14 días de la recepción por parte de FINADERM del producto motivo de la devolución.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto diferente al adquirido, el Cliente debe devolver el artículo original, ejerciendo el derecho de desistimiento en los términos descritos en los apartados anteriores, y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de FINADERM.

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente