o EXTRACTO DE PALMERA DATILERA: activo producido por nosotros a partir de palmera datilera. Al aplicarlo sobre la piel tiene un efecto emoliente e inmunoestimulante, protegiendo de los rayos UV.

Productos que lo incluyen:

o FACTORES DE CRECIMIENTO: NICOTIANA BENTHAMIANA SH OLIGOPEPTIDE 2: Los factores de crecimiento epitelial han demostrado ser muy eficientes para rejuvenecer la piel. Son receptores o moléculas mensajeras presentes en nuestro organismo, cuya función es activar los mecanismos naturales de la piel. Estos mecanismos son los siguientes:

-Aumentar la comunicación epidermis-dermis (mejorando así la flacidez)

-Estimular la diferenciación y síntesis de las células de matriz extracelular (queratinocitos), lo que se traduce en una mayor regeneración y reparación.

-Reparar los tejidos dañados

La nicotiana benthamiana (planta del tabaco) actúa aportando factores de crecimiento externos, deteniendo su degradación endógena y equilibrando los factores de oxidación (antioxidantes).

Productos que lo incluyen:

o ÁCIDO GÁLICO: extraído a partir de las hojas de nogal, roble y té verde. Actúa bloqueando la formación de ojeras y disminuyendo la inflamación.

Productos que lo incluyen:

o ÉSTERES DE ACEITE DE OLIVA: combinación de ácidos grasos químicamente similares a la composición de la capa hidrolipidica de la piel, por lo que tienen completa afinidad. Restauran y mantienen la integridad de la piel.

Productos que lo incluyen:

o ACEITE DE LAVANDA MARINA: actúa como antioxidante y regenerador de la piel, nutriéndola y favoreciendo el efecto antiedad.

Productos que lo incluyen:

o ÉSTERES DE ACEITE DE MACADAMIA: aportan hidratación y suavidad a la piel.

Productos que lo incluyen:

o ÉSTERES DE JOJOBA: proporcionan a la piel protección contra la polución. Crean una película en la piel que evita que las partículas de polvo se adhieran. Además, tiene efecto hidratante, calmante y regula la sensibilidad de la piel.

Productos que lo incluyen:

o EXTRACTO DE REGALIZ: actúa como antiinflamatorio, immunoestimulador. antiséptico, antienvejecimiento y aclarante del tono del piel, ya que actúa sobre la formación de melanina.

Productos que lo incluyen:

o ACEITE DE AGUACATE Y CALÉNDULA: ricos ácidos grasos y vitaminas A y E. Hidratan, regeneran y reparan la piel dañada.

Productos que lo incluyen:

o EXTRACTO DE IRIS: actúa como antiinflamatorio, astringente y descongestivo.

Productos que lo incluyen:

o EXTRACTO DE MANZANILLA: tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes de la piel.

Productos que lo incluyen:

o PAPAÍNA: enzima extraída de la papaya con efecto exfoliante, ya que degrada selectivamente los enlaces de células dañadas o muertas, además de aumentar la hidratación de la piel. Exfoliación e hidratación.

Productos que lo incluyen:

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente