o VITAMINA A: mantenimiento y reparación de las células de la piel (regenerador y protector). Además, es ideal para pieles grasas porque inhibe la síntesis excesiva de lípidos regulando así el exceso de grasa (seborrea).

Productos que lo incluyen:

o VITAMINA E: antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres. Incrementa la hidratación de la piel dejándola más fina y suave, además de un ligero efecto antiinflamatorio.

Productos que lo incluyen:

o ALFA TOCOFEROL: es la forma más activa de la vitamina E. Actúa como potente antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres y procesos oxidativos que envejecen la piel.

Productos que lo incluyen:

o LIPOSOMAS DE VITAMINAS A+E: Actúan como antioxidantes, protegiendo a la piel del daño causado por los radicales libres. Además, la vitamina A actúa como regenerador y protector de la piel.

Productos que lo incluyen:

o LIPOSOMAS DE VITAMINA C: liposomada para que la absorción sea mucho mayor. Es necesaria en el organismo para la correcta cicatrización de heridas, reparación y mantenimiento de los tejidos del cuerpo. Por vía tópica tiene efecto iluminador de la piel y antioxidante (anti radicales libres).

Productos que lo incluyen:

o VITAMINA F: mezcla de aceites vegetales ricos en ácidos grasos omega 3 y 6 (rosa mosqueta, girasol y maíz). Se utiliza en el tratamiento de pieles secas, escamosas y enrojecidas.

Productos que lo incluyen:

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente