Los liposomas actúan como “almacén de principios activos”, formadas por una membrana hidro y liposoluble. La membrana de las células de nuestro organismo presenta la misma composición, lo que facilita la absorción del activo directamente al interior de las células. La efectividad es mucho mayor frente a los no liposomados.

o LIPOSOMAS DE ÁCIDO KOJICO: este ácido se extrae del hongo Aspergillus oryzae. Actúa como despigmentante débil inhibiendo la formación de melanina en zonas de la piel que presente manchas (inhibición de la enzima tirosinasa).

Productos que lo incluyen:

o LIPOSOMAS DE ARBUTINA: extraída del extracto de gayuba (Arctostaphylos uva-ursi). Se utiliza como despigmentante actuando sobre la formación de melanina (inhibibe la acción de la enzima tirosinasa). Se trata de un componente de efecto similar a la hidroquinona, pero mucho menos irritante.

Productos que lo incluyen:

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente