Los alfa-hidroxiácidos son un grupo de moléculas procedentes de frutas y vegetales. Los AHA frutales están presentes de forma natural en la piel, ya que son sintetizados en el metabolismo normal del organismo (ciclo de krebs). Intervienen el proceso de descamación de la piel controlando su correcto desarrollo y evitando la hiperqueratización.

o ÁCIDO GLICÓLICO: es un tipo de AHA. Se encuentra en la caña de azúcar, uva… Es de cadena molecular pequeña, lo que le permite penetrar la piel más rápidamente y llegar a estratos más profundos, por lo que genera unos efectos más intensos, duraderos y visibles. Actúa como exfoliante, destruyendo lo que mantiene a las células muertas pegadas a la superficie de la piel sana, acelerando su eliminación y estimulando el ciclo de renovación de la piel. Disminuye las manchas producidas por el sol, los signos del envejecimiento (atenúa líneas de expresión) y mejora la apariencia de la piel acneica (controla la producción de grasa, efecto matificante y bactericida).

Productos que lo incluyen:

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente