Presentación

Gel de textura ligera indicado para pieles grasas y/o con tendencia acneica.

Tratamiento integral de la piel grasa: hidratante, exfoliante, seborreguladora, matificante. Minimiza tus poros, reduce imperfecciones y purifica tu piel.

  • Alfa hidroxiácido (AHA)
  • Activos seborreguladores
  • Ácido hialurónico
  • Antioxidantes (vitamina E)
  • Aloe vera
vegan
eco-friendly
natural
  • -15%
Gel hidratante seborregulador...

Gel hidratante seborregulador Glycolic Seb-Control

36,68 € 43,15 € -15%
Cuidado Facial
  • 50 ml

Gel de textura ligera formulado con alfa hidroxiácidos (ácido glicólico) y una mezcla sinérgica de activos exfoliantes, seborreguladores, antisépticos y regeneradores que minimizan los poros, reducen las imperfecciones y purifican tu piel mejorando su aspecto, dejándola más suave y radiante. Además, incluye en su composición ácido hialurónico y derivados de proteínas vegetales que aportan hidratación y extracto de iris y aloe vera que tienen acción descongestiva y antiinflamatoria. Testado dermatológicamente.

Aplícalo por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello con un suave masaje hasta su completa absorción. En pieles mixtas con tendencia acneica se puede combinar con Moisturizer +. Para un tratamiento completo utilizar junto a Serum Hyaluronic Anti-Age e Integral Eye Contour.

Water (Aqua), Glycerin, Aloe Barbadensis, 2-Hydroxyacetic Acid, Butylene Glycol, Propanediol, Methylpropanediol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Pseudoalteromonas Ferment Extrac, Alcohol, Iris Florentina Root Extract, Phoenix Dactylifera Extract, Hydrolyzed Vegetable Protein, Urea, Sodium Salicylate, Zinc Sulfate, Calcium Pantothenate, Maltodextrin, Papain, Magnesium Lactate, Retinyl Palmitate, Serine, Arginine, Proline, Alanine, Glucose, Pectin, Carrageenan, Sodium Citrate, Magnessium Chloride, Potassium Lactate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Phenylpropanol, Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxicitronellal, Isoeugenol, Limonene, Linalool.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Coral T. publicado el 07/05/2020 tras la compra hecha el 30/04/2020

5/5

He comprado el Gel Seb-Control y muy contenta con él. Con poquita cantidad tienes para toda la cara, la textura gel es muy agradable, gracias a ella se extiende sin problema y se absorbe rápido. Llevo usándola algo más de una semana y ya voy notando menos sebo, aunque en la nariz creo que es un imposible que deje de segregar grasita, por lo menos en mi caso, ya sabemos que cada piel es un mundo. Diría que lo que menos me ha gustado es el olor, pero tampoco es relevante y al rato no se aprecia, y quizás el dispensador, que aunque el bote está genial por lo higiénico y para que no se oxide, no es del todo cómodo. También he probado el Scrub y la F-Mask Seb-Control, que son una maravilla, dejan la piel muy limpia y confortable. Por fin unos productos que regulan la grasa y no te estropean la cara con esa tirantez tan terrible como lo hacen otros. Sin duda me haré con ellos también.

¿Esta opinion le ha parecido util? 1 No 0

×

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente