Presentación

Sérum antiedad y reafirmante apto para todo tipo de pieles (incluso para las más sensibles e irritadas).

Combate los principales signos del envejecimiento.

  • Ácido hialurónico
  • Antioxidantes (vitamina E)
  • Activos de origen vegetal y marino

vegan
eco-friendly
natural
  • -15%
Serum Hyaluronic Antiedad
Serum Hyaluronic Antiedad

Serum Hyaluronic Antiedad

37,70 € 44,35 € -15%
Cuidado Facial
  • 15 ml

Durante el envejecimiento se produce una reducción de la síntesis de colágeno, aumento de su destrucción y desorganización de su estructura, lo que da lugar a la aparición de arrugas. Nuestro sérum está formulado con ácido hialurónico, antioxidantes, activos marinos y derivados de proteínas vegetales que proporcionan una hidratación en profundidad, actúan sobre las arrugas (efecto rellenador) y protegen al colágeno por tres vías: aumentando su producción, controlando su estructura y evitando su degradación. Testado dermatológicamente.

Aplícalo por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Para un tratamiento completo utilízalo junto al Integral Eye Contour y con el tratamiento posterior según tu tipo de piel (Moisturizer +, Vit Impulse, Dspgiment o Glycolic Seb-Control).

Water (Aqua), Glycerin, Methylpropanediol, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Phoenix Dactylifera Extract, Hydrolyzed Vegetable Protein, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Caprylyl Glycol, Saccharide Isomerate, Tripeptide-10 Citrulline, Glucose, Proline, Carrageenan, Arginine, Serine, Pectin, Alanine, Tripeptide-1, Glyceryl Caprylate, Disodium Phosphate, Carbomer, Lecithin, Xanthan Gum, Sodium Phosphate, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Phenylpropanol, Parfum, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxicitronellal, Isoeugenol, Limonene, Linalool.

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente