Presentación

Body Milk Silhouette Anticelulítico Drenante está formulada específicamente para prevenir y combatir la celulitis.

Contiene un potente complejo vegetal de efecto sinérgico (vara de oro, fucus, hiedra, ruscus, etc.); que actúa eliminando la grasa acumulada, previniendo su formación, reduciendo el edema y activando la circulación sanguínea. Se observa una piel más firme, tonificada e hidratada, también gracias a su elevado contenido en aceite de aguacate y manteca de karité. Todo ello se combina con la acción de un exfoliante enzimático de origen vegetal, como es la papaína, que favorece la renovación celular y facilita la absorción del resto de activos.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

natural
apto embarazadas
vegan
eco-friendly
Silhouette Anticelulítico Drenante

Silhouette Anticelulítico Drenante

26,50 €
cuidado corporal
  • 250ml
  • 500 ml

Complejo vegetal: complejo natural que combate y previene la celulitis. Basado en cuatro ingredientes de origen vegetal: Astrágalo (fracción rica en flavonoides de Astragalus membranaceus), Brusco (rizoma de Ruscus aculeatus, fracción rica en ruscogenina), Limón (piel de Citrus limonum, fracción rica en hesperidina y naringina) y Vara de oro (parte aérea de Solidago virgaurea, fracción rica en rutina). Activa la lipólisis (elimina grasa acumulada al favorecer su destrucción), inhibe la adipogénesis (previene la formación de nuevas clélulas con acúmulo de grasa), reduce el edema (disminuye el volumen al evitar la retención de líquido) y activa la circulación (estimula la circulación sanguínea un 65%). Estos efectos se traducen en una piel más firme y tonificada y reducción “piel naranja”. Previene, trata la celulitis y los fenómenos asociados a ella. Disminuye los depósitos de grasa acumulados.

Combinación de fisetina y frambinona: fisetina (presente en las fresas y ciertas verduras) y frambinona (presente en el aceite esencial de frambuesa). El sedentarismo, la herencia genética y un balance calórico inadecuado causan el almacenamiento de energía en forma de triglicéridos. Esta reserva de grasa se acumula siendo una de las causas de la celulitis. Esta combinación de activos disminuye la grasa acumulada en cualquier situación: durante el ejercicio, en reposo y después de ingerir alimentos. Reduce la piel de naranja. Es una combinación de dos activos de origen natural que actúan contra la grasa localizada. 

Fisetina: flavonoide natural. Inhibe la fosforilación de la fosfatidilinositol 3-quinasa, que es la enzima que aumenta la entrada de glucosa a la célula, disminuyendo la lipogénesis después de comer. Facilita la lipólisis. Activa las sirtuinas, que son proteínas que actúan como remodelantes y reductores del tejido adiposo. Presenta efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Frambinona: compuesto fenólico de origen natural. Aumenta la lipólisis basal (en reposo) y estimula la expresión de adiponectina, proteína del metabolismo lipídico. Incrementa la lipólisis inducida por catecolaminas durante el ejercicio. Incrementa elasticidad cutánea.

Extracto de fucus: las algas Fucus vesiculosus poseen propiedades antioxidante, antiinflamatorias, antiedad, antiedema y antimicrobianas. El yodo que contiene el extracto de alga fucus estimula la circulación y elimina las toxinas. Gracias a sus propiedades drenantes, los líquidos que retienen ciertas zonas del cuerpo se eliminan, consiguiendo una mejor circulación en caso de celulitis o los edemas. Por eso, es un buen componente cosmético para elaborar cremas anticelulíticas y antiedemas. Epitelizante. Efectos tipo calmante. Antiirritante, antioxidante y antiséptico. 

Extracto de hiedra: incrementa microcirculación y estimulante celular. Protector vascular y venotónico. Anticelulítico. Acción antiinflamatoria. Purificante.

Film molecular con papaína e ingredientes del FHN (factor hidratante natural): la papaína actúa como exfoliante enzimático incrementando la renovación del estrato córneo. Además contiene ingredientes del FHN como iones (magnesio, potasio), aminoácidos (alanina, serina) que ayuda a restaurar los niveles de hidratación y conservar la función barrera natural de la epidermis.

Water (Aqua), Glycerin, Ethyl Macadamiate, Propanediol, Persea Gratissima Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Domestica Seed Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Citrus Limon Peel Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Solidago Virgaurea Extract, Fisetin, Astragalus Membranaceus Root Extract, Raspberry Ketone, Papain, Urea, Citrus Reticulata Fruit Extract, Proline, Alanine, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Serine, Citrus Sinensis Peel Extract, Calcium Pantothenate, Tocopheryl Acetate, Maltodextrin, Magnesium Lactate, Potassium Lactate, Cetearyl Olivate, Ethylhexyl Olivate, Sorbitan Olivate, Polyglyceryl-4 Olivate, Talc, d-Alpha-Tocopherol, Caprylyl Glycol, Polysorbate 20, Sodium Acrylates Copolymer, Hydroxyropyl Methylcellulose, Parfum, Benzyl Alcohol, Cinnamyl Alcohol, Citral, Eugenol, Cinnamal, Coumarin, Geraniol, Farnesol, Benzyl Benzoate, Linalool, D-Limonene, Citronellol.

El presente sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte publicidad relacionada con productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tus hábitos de navegación. Puede obtener más información de nuestra Política de Cookies pinchando aquí. Pulse el botón ACEPTAR para confirmar que ha leído y aceptado la información facilitada. Una vez aceptada, no volveremos a mostrarle este mensaje.

¡HOLA!

Quiero ser cliente